Camiseta Rosa & Angela & Clara & Aleksandra

Nombres imprescindibles en la lucha feminista!

15,00 €
Guí­a de tallas

Este cuadro de tamaños es el que utilizamos para la mayoría de camisetas, pero trabajamos con fabricantes que pueden utilizar diferentes medidas. Comprueba el cuadro de tallas que aparece debajo de cada producto y, si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo a info(arroba)partisano.cat

También nos puede llamar al 972 492 393 (de lunes a viernes de 9 a 2).

Tamaño de las camisetasTamaño de las sudaderasMedidas chandalSudadera SkaTamaño camiseta tirantesTamaño HarringtonsTamaño cortavientosTamaño bombers

Talla
Últimas unidades en stock
Descripción

Rosa Luxemburgo (Róża Luksemburg, en polaco) (Zamość, 5 de marzo de 1871 - Berlín, 15 de enero de 1919) fue una militante y teórica marxista, socialista, comunista y revolucionaria alemana. Nacida en el seno de una familia judía de Zamość, en Polonia bajo la ocupación del Imperio Ruso, era la pequeña de cinco hermanas.


Angela Yvonne Davis (Birmingham, Alabama, Estados Unidos, 26 de enero de 1944) es una política marxista, activista afroamericana y profesora de filosofía de la Universidad de California en Santa Cruz, en Estados Unidos.


Clara Zetkin, Clara Eissner de soltera (Wiederau, Sajonia, 5 de julio de 1857 - Moscú, 20 de junio de 1933) fue una política socialista alemana muy influyente y luchadora por los derechos de la mujer. Destacó en la organización del Sindicato de Encuadernadores de Stuttgart y en el Sindicato de Sastres y Modistas.


Aleksandra Mikhailovna Kollontai (en ucraniano: Олександра Михайлівна Коллонтай; en ruso: Александра Михайловна Коллонтай; nacida Aleksandra Mikhailovna Domontóvitx, Александра Михайловна Домонтович) (San Petersburgo, 31 de marzo de 1872 (19 de marzo del calendario juliano) - Moscú, 9 de marzo de 1952) fue una revolucionaria comunista rusa, de origen cosaco. Inicialmente militó en la facción menchevique, moderada y minoritaria, y desde 1914 en la bolchevique, radical y mayoritaria.

Información de la Wikipedia.

Detalles del producto
Reviews
Sin comentarios
Productos relacionados

Ajustes

Compartir

Menú