Talco

Talco es una banda de origen italiano nacida en Marghera, Venecia, que hace ska y punk. Su sonido es contundente, con mucha presencia de vientos y que recuerda bastante a la música de circo y al folk italiano, mientras que sus letras tienen una fuerte carga de conciencia política, hablando sobre temas anticapitalistas, antiimperialistas, antirra...

Talco es una banda de origen italiano nacida en Marghera, Venecia, que hace ska y punk. Su sonido es contundente, con mucha presencia de vientos y que recuerda bastante a la música de circo y al folk italiano, mientras que sus letras tienen una fuerte carga de conciencia política, hablando sobre temas anticapitalistas, antiimperialistas, antirracistas y antifascistas. En 2009 escribieron una de sus canciones más famosas, dedicadas al club de fútbol alemán FC St. Pauli, icono de la izquierda antifascista y de los movimientos contraculturales. El club acabó tomando la canción como uno de sus himnos, catapultando al grupo a la fama.

Influidos por Banda Bassotti, Mano Negra, Modena City Ramblers, Ska-P y The Clash, entre otros, rápidamente se han hecho un lugar en la escena internacional y se han convertido en una de las bandas de ska más importantes en Europa. Wikipedia.

Más

Talco Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items