Ahora y siempre contra el fascismo! Camiseta negra estampada con tinta negra, discreta pero contundente! También disponible en color gris, más contundente!
Camiseta de cotón 100%
Este cuadro de tamaños es el que utilizamos para la mayoría de camisetas, pero trabajamos con fabricantes que pueden utilizar diferentes medidas. Comprueba el cuadro de tallas que aparece debajo de cada producto y, si tiene alguna pregunta, no dude en enviar un correo a [email protected]
También nos puede llamar al 972 049 513 (de lunes a viernes de 9 a 2).
Ahora y siempre contra el fascismo!
«No pasarán!» (Francés: «Ils ne passeront paso», castellano: «¡No pasarán!», Inglés: "They shall not pass», alemán: «Sie kommen nicht durch», yiddish: «זיי וועלן ניט דורכגיין» ) es el eslogan empleado para expresar la determinación de defender una posición contra el enemigo. La primera referencia que se tiene es de la Batalla de Verdún en la Primera Guerra Mundial, pronunciada por el general francés Robert Nivelle (aunque hay quien lo atribuye a su comandante, en Philippe Pétain). Aparecerá después en carteles propagandísticos, como el de Maurice Neumont tras la Segunda Batalla del Marne, con la forma «On ne no pase!», Que será la adoptada en las placas de los uniformes de la Línea Maginot.
Dolores Ibárruri (La Pasionaria, una de las fundadoras del PCE) la volvió emplear más tarde durante el asedio de Madrid, en la Guerra Civil Española (1936-1939), bajo la forma castellana «¡No pasarán!». Ha llegado a ser un eslogan internacional antifascista y todavía se emplea en los círculos políticos de la izquierda.
A menudo se ha respondido a esta expresión con un «Pasaremos». La respuesta de la derecha «Hemos Pasado» es del general Francisco Franco, cuando las tropas rebeldes consiguieron entrar finalmente en Madrid, y con este título la cantante Celia Gámez grabó un chotis en que se hace burla del "¡No pasarán!" republicano.
Texto extraído de la Wikipedia
El diseño de esta camiseta es del Alhama Molina, puede encontrar más creaciones suyas en instagram.com/alhamamolina