Llibre El diablo vino a mí

Monty Peiro - El diablo vino a verme

Género, drogas y rock and roll

Próleg: María Bastarós

18,00 €
Guia de talles

Aquest quadre de mides és el que fem servir per a la majoria de samarretes, però treballem amb altres fabricants que poden utilitzar mides diferents. Comproveu el quadre de talles que apareix a sota de cada producte i, si teniu alguna pregunta, no dubteu a enviar un correu a [email protected]

També ens podeu trucar al 972 049 513 (horari de dilluns a divendres de 9 a 14 h).

Mides samarretesMides de les dessuadoresMides xandallsDessuadora skaMides samarretes de tiresMides de les HarringtonsMides dels paraventsMides de les bombersMides polos

Darreres unitats en estoc
Descripció

El diablo vino a mí: género, drogas y rock and roll, es un viaje al corazón de lo que supone tocar en una banda siendo una mujer. Combinando la investigación académica, la propia experiencia y el sentido del humor, la autora nos sumerge, con perspectiva de género, en las profundidades del universo de los grupos de música.

El rock and roll siempre ha significado, en el imaginario colectivo, rebeldía, libertad, sexo, drogas, aventuras y un estilo de vida alejado de convencionalismos, pero ¿funcionan estas premisas también para las mujeres rockeras? ¿Es la carretera un espacio amigable para ellas? ¿Se romantizan por igual los excesos? ¿Son las guitarras igual de accesibles? ¿Los escenarios igual de habitables? ¿Se enfrentan a lo mismo que sus compañeros hombres? ¿Por qué nadie sexualiza a RATM o Red Hot Chili Peppers si aparecen completamente desnudos pero la teta de Janet Jackson o el beso lésbico entre Madonna y Cristina Aguilera hicieron correr océanos de tinta?

Todas estas preguntas y muchas otras son respondidas –con pluma mordaz y ágil–, en este ensayo riguroso y urgente, por momentos desternillante y absolutamente necesario. Un ensayo escrito con un pie en la antropología feminista y otro en el escenario.

Detalls del producte
Comentaris
No hi ha comentaris
Productes relacionats

Configuració

Compartir

Menú