Llibre Gol en el descuento

Ulises Illán - Gol en el descuento

Doce historias de fútbol popular

Prólogo: Toni Mejías

16,00 €
Guia de talles

Aquest quadre de mides és el que fem servir per a la majoria de samarretes, però treballem amb altres fabricants que poden utilitzar mides diferents. Comproveu el quadre de talles que apareix a sota de cada producte i, si teniu alguna pregunta, no dubteu a enviar un correu a [email protected]

També ens podeu trucar al 972 049 513 (horari de dilluns a divendres de 9 a 14 h).

Mides samarretesMides de les dessuadoresMides xandallsDessuadora skaMides samarretes de tiresMides de les HarringtonsMides dels paraventsMides de les bombersMides polos

Darreres unitats en estoc
Descripció

El fútbol moderno ha convertido al aficionado en un sujeto funcional para su negocio. La trampa neoliberal transformó los clubes de socios de tradición comunitaria, en grandes empresas deportivas, convirtiendo a los hinchas en clientes. Un robo a mano armada, una degradación cultural del fútbol que, pese al intento mediático de normalización y la imposición mercantil, coexiste con un movimiento de resistencia en las gradas. 

 

El fútbol popular, amparado en un puñado de soñadores y nostálgicos, cuenta con un sistema defensivo férreo. Una defensa que resiste al permanente empuje de la mercantilización con un objetivo claro: acercar el balompié de nuevo a la poesía, a los sueños, a la gente. De la indignación en los estadios a la organización colectiva. Así, Ulises nos lleva de viaje por todo el globo para conocer de cerca las historias de esos soñadores; del centro de Varsovia a las afueras de Detroit pasando por Palestina o Salamanca.

 

Doce historias de fútbol popular que te reconcilian con el deporte rey. Porque al fútbol negocio, en algunas ocasiones, se le puede pillar desprevenido y meter un gol en el descuento.

Detalls del producte
Comentaris
No hi ha comentaris
Productes relacionats
16,00 €
Samarreta DJ Plan B Best mixes in town Support your local DJ Call PlanB 612114-292116 "Come dance with me"

Configuració

Compartir

Menú