Llibre Hambre Toni Mejías

Mi historia frente al espejo.

185 pàgines, Editorial Aguilar.

17,90 €
Guia de talles

Aquest quadre de mides és el que fem servir per a la majoria de samarretes, però treballem amb altres fabricants que poden utilitzar mides diferents. Comproveu el quadre de talles que apareix a sota de cada producte i, si teniu alguna pregunta, no dubteu a enviar un correu a hola@partisano.cat

També ens podeu trucar al 972 049 513 (horari de dilluns a divendres de 9 a 14 h).

Mides samarretesMides de les dessuadoresMides xandallsDessuadora skaMides samarretes de tiresMides de les HarringtonsMides dels paraventsMides de les bombersMides polos

Disponible
Descripció

«Uno de los síntomas más evidentes de la anorexia es el frío que, como un abrazo de hielo, te atrapa y no te suelta. Hambre es mi historia frente al espejo, una historia escrita desde la derrota, pero llena de pequeñas victorias. Una historia escrita desde la depresión, pero que defiende la alegría como un derecho innegociable. Es mi testimonio acerca de un tema tabú, más aún en el caso de los hombres, y nace con la intención de buscar salidas conjuntas donde otros solo ofrecen muros y derrotas individuales». 

Toni Mejías, miembro del conocido grupo de rap Los Chikos del Maíz, relata cómo ha sufrido y ha luchado por controlar un trastorno alimenticio como es la anorexia. En él desgrana su percepción sobre cómo la sociedad, el ritmo de vida, las nuevas tecnologías, la propia autoestima e inseguridad y muchos otros factores pueden tener un papel determinante para que un joven y reconocido artista llegue a sumergirse en el infierno de esta enfermedad. 

«Digo en una canción que la vida es un regalo y es verdad. Pero también duele, también hay días que son una mierda, también hay épocas que son muy complicadas y que forman parte del proceso».

Detalls del producte
Comentaris
No hi ha comentaris
Productes relacionats

Configuració

Compartir

Menú